WordPress ha lanzado su nueva versión 4.2, ya es posible descargar o actualizar tu web.

¿Qué novedades trae?

La nueva versión trae nuevas opciones para mejorar nuestra web, te lo contamos.

Función Publicar Esto (Press This)

Es una función para crear mensaje y posts instantáneos, por ejemplo, si te encuentras en un evento importante y quieres hablar de ello en tu blog, puedes seleccionar la cita, hacer click en el marcador y en una ventana emergente podrás modificar el texto y crear tu post.

Para utilizar dicha opción tienes que encontrarla en la pestaña Herramientas del dashboard, luego arrastrar el botón “Press This” a la barra de borradores para manejar esta opción.

Press This se adapta a todos los dispositivos y es responsive al 100%

press this de wordpress

Soportar más caracteres

WordPress 4.2 podrá soportar más caracteres de los que ya podía. Escribir en WordPress en cualquier idioma es posible incluyendo el Chinol el Koreano y el Japonés. A parte también se suman a esto símbolos matemáticos, musicales y llegando incluso a incorporar geroglíficos.

nuevos caracteres

Iconos Imoji

Con la nueva versión de wordpress será posible utilizar las símpacticas caras de los emoji para mostrar en cada momento lo que realmente quieres transmitir a tus usuarios o lectores.

Los emoji son utilizados por todos, sea en las redes sociales o en nuestros teléfonos, nos hemos familiarizado con su uso e insertarlos en nuestros posts será muy útil.

iconoc emoji wordpress

Plugins

la actualización y el mantenimiento de los Plugins se hará directamente desde la propia lista de Plugins sin tener que ir a la lista de actualizaciones y seleccionarlos todos.

actualizaciones de plugins

Temas y plantillas

Cambiar de plantillas y tener una vista previa antes de instalarla es otra de las novedades de WordPress 4.2 sin duda alguna esto evitará la pérdida de tiempo.

plantillas y temas wordpress

Sin duda WordPress siempre intenta hacernos el trabaja más sencillo y permitir a los ususarios manejar y actualizar su sitio web sin gran dificultad.

Más referencias:

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *