Nueva versión WordPress 4.6

Tenemos la gran noticia hace unos minutos de que WordPress ha sido actualizado a la versión 4.6, y nos gustaría comentaros las novedades, sobre todo de cara al usuario.

Actualizaciones en línea

Actualizaciones Sencillas En WordpressAhora las actualizaciones no nos cambian de página que tan molesto era, además de tener un sólo botón para actualizar el nucleo, temas y plugins instalados. Una interfaz más sencilla, si ya lo era de por sí.

 

Para mí, es uno de los factores que más distinguen a WordPress de otras plataformas, y es su sencillez a la hora de actualizar. Si ya lo es, que no es tan dramático porque salvo algunos inconvenientes de incompatibilidad, las actualizaciones son muy sencillas. Ahora más.

Comprobación de enlaces

Comprobación De Enlaces En El Editor Ahora en el editor, cuando crees un enlace, el editor comprobará que es correcto dicho enlace y te ayudará a no cometer errores en el inicio.

 

 

Tipografías Nativas

Tipografías Nativas Del OrdenadorLas tipografías en el administrador utilizarán las que tenemos en el ordenador o dispositivo, de manera que la carga se más rápida, y no perdamos ni un momento en elementos que no influyen en la gestión de contenidos.

 

Autoguardado

Actualizaciones En Línea Con Wordpress Sin Cambiar De PáginaYa no perderás ni una coma, a la hora de editar contenidos, gracias a esta nueva funcionalidad, al guardar automáticamente el contenido del editor.

 

En el video realizado por el equipo de desarrollo de esta versión, puedes ver dicho resumen.


Principales mejoras internas en WordPress 4.6

Ayudas en procesos

Carga de procesos según el tipo de navegador y ayuda para que la web sea todavía mas rápida de carga.

Peticiones API Robustas

Las peticiones API HTTP se realizan sobre una librería, mejorando el soporte estándar HTTP y añadiendo cabeceras no dependientes de las mayúsculas, peticiones paralelas HTTP, y soporte para dominios internacionales.

WP_Term_Query y WP_Post_Type

Nuevas clases añaden flexibilidad a las peticiones de taxonomías y el nuevo objeto WP_Post_Type crea una interacción con las entradas personalizadas más predecible.

Registro Meta con API

Ha sido añadido el soporte para entradas, descripciones y visibilidad API Rest.

Traducciones en demanda

Se instalarán las traducciones más actualizadas y disponibles según se realicen en la comunidad de WordPress.org. Soy miembro activos de la comunidad WordPress, traduciendo plugins y el núcleo de WordPress, para hacer más adaptado nuestro gestor de contenidos favorito a nuestro idioma Español.

Actualizaciones librerías JavaScript

Actualizadas librerías incorporadas al nucleo, Masonry 3.3.2, imagesLoaded 3.2.0, MediaElement.js 2.22.0, TinyMCE 4.4.1, y Backbone.js 1.3.3.

API Personalización para validación y notificaciones

Multisitio ahora todavía más rápido

 

En definitiva, una buena noticia para los amantes de esta plataforma como lo somos nosotros.

Fuente: Entrada WordPress.org nueva versión 4.6

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido