La nueva versión 4.3 de WordPress que ha sido bautizada en honor a la diva del jazz Billie Holiday ya está disponible para descargar y actualizar tu WordPress.

Esta nueva versión permite compartir más fácilmente y mejora la comunicación de tu web o blog.

Crea tu Menú

Para crear tu menú, actualizarlo y previsualizarlo es posible hacerlo desde la pestaña de personalización o “Customizer”. Esta opción permite personalizar el diseño de tu web y es un interfaz al cual puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil. Esta opción hace que sea más sencillo y rápido personalizar tu web o blog.

billie

Facilidad para escribir tus posts

A la hora de escribir un texto, WordPress se ha esmerado para que sea más fluido y sencillo gracias a unos simples códigos de “atajo”. Simplemente con un * y un # puedes hacer que tu texto sea más fluido y no tendrás que estar buscando en la barra superior para organizar y estructurar tu contenido.

billie01

Iconos para tu web

El icono de tu web es la imagen que tienes tanto en el tabulador, en la lista de favoritos de los usuarios, en dispositivos móviles, etc. Añadir tu icono ya es posible en la pestaña de “Customizer”. Haz que tu web siempre refleje tu imagen de marca con este detalle tan importante.

billie02

Mejores contraseñas

Obtener mayor seguridad ahora es possible con la nueva version de wordpress ya que ha mejorado las contraseñas. En lugar de enviar un mail con un nuevo password, wordpress mandará ahora un link para resetear la contraseña.

Cuando tengas que añadir un nuevo usuario WordPress creará automáticamente una contraseña segura.

billie03

Otras mejoras

Mejoras para el administrador. El acceso al administrador será más sencillo de manejar desde cualquier dispositivo.

Sin comentarios en las páginas. Los comentarios estarán bloqueados en cualquier página. Actívalo para tu blog para que puedas interactuar con tus seguidores.

Personalizar du sitio web fácilmente. Mientras navegas por tu back office y por cualquier página de tu web siempre podrás personalizar tu web y tu diseño ya que siempre podrás acceder a la pestaña de personalización.

El equipo

Esta nueva versión ha sido posible gracias a la iniciativa de Konstantin Obenland con la ayuda indiscutible de un gran equipo humano, 247 colaboradores han aportado su conocimiento para que la versión  Billie Holiday pudiera ver la luz.

Fuente: https://wordpress.org/news/2015/08/billie/

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *