Desde que nació Google App, un servicio de Google donde desde tu propio dominio puedes tener Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sync, se conceptualizó como independiente a las cuentas Google normales.

Google App es hoy día un excelente conjunto de servicios Web donde podría destacar sobre todo  Gmail, el mejor webmail con 7Gb, ordenación correos prioritarios, y Google Sync, un Microsoft Exchange, donde puedes sincronizar mails, contactos y agenda con tu dispositivo en tiempo real.

Como objetivo se han marcado en Google que a finales de año, se fusionen las cuentas Google y Google App, para que en una misma cuenta podamos utilizar todos los servicios Google sin tener todo desperdigado en diferentes cuentas.

Esto supone un avance importante en la manera que Google se dirige a los profesionales.

Ya que el usuario es más consciente de todos los que tiene y puede administrarlos mejor.

Pues bien, a algunos administradores de cuentas Google App, nos han pedido que si queremos participar en la versión Beta de este proyecto de fusión, que es la copia de la carta que hemos recibido.

Ya van quedando menos pasos para dicha migración.

¿Y en qué te beneficia a tí como usuario?

Podremos ofrecerte todos los servicios asociados a tu cuenta en un sólo correo. Te será más fácil administrar todo y podrás ver mejor todos los avances.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *