Nuevo Programa Radio Emprendedores Digitales

Hoy he estado en las instalaciones de Otura FM con Juan de Dios Salinas de Marca Virtual en la creación de un nuevo programa llamado Emprendedores Digitales. El programa semanal, que se emitirá los Jueves a las 17h, está basado básicamente en los emprendedores que tienen su negocio relacionado con Internet.
Para ello, Juan de Dios ha planteado un programa con noticias más relevantes, entrevistas a personas de relevancia nacionales del sector de internet, un tema en profundidad y más sorpresas…

A mi me ha encargado una sección para aportar experiencias prácticas relacionadas con el Marketing en Internet. Intentaré ser muy didáctico y explicar conceptos y trucos para mejorar tu página web.

Todo un reto que lo acepto y espero que mi sección sea de interés para la audiencia.

Pronto comunicaremos la Fecha de Emisión del Primer Programa.

Programa 3 Emprendedores Digitales

1 comentario en «Nuevo Programa Radio Emprendedores Digitales»

  1. Ánimo David, vamos a hacer un buen programa con contenidos interesantes y entrevistas a protagonistas de interés social. Aprovecho el Blog de David para animaros a que sigáis el programa de EMPRENDEDORES DIGITALES. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido