Nace Closemarketing: Internet Marketing a empresas

Y los lectores dirán que ya existía Closemarketing desde hace bastante tiempo. Y es así, porque nació con la idea del blog, pero la novedad está en que Closemarketing se crea para ofrecer internet marketing (marketing online o marketing interactivo) a las empresas.

Este nuevo proyecto personal nace de una inquetud por Internet desde hace mucho tiempo. Después de mi experiencia en diferentes empresas en departamentos de marketing, me he decido a saltar de lleno al mundo de Internet.

Closemarketing nace con el fin de:

«Nos encargamos de que cualquier empresa pueda desarrollar su negocio en internet.»

Y cuando decimos negocio, no sólo hablamos de un comercio electrónico, sino también de ofrecer servicios en Internet para vender, fidelizar y captar nuevos clientes.

Estoy hablando por ejemplo de que un Restaurante pueda ofrecer reservas en tiempo real de sus mesas en internet, un estudio de arquitectura pueda ofrecer intercambio de documentos para sus clientes, un hotel pueda ofrecer reservas de sus habitaciones, una empresa de actividades deportivas pueda ofrecer reservas de sus eventos deportivos, un parking público pueda ofrecer descargas de indicadores para el gps del cliente, y un largo etc…

Por tanto, se crea una división corporativa cuya página web principal será:

www.closemarketing.es

Los principales servicios de Closemarketing son:

  • Diseño Web. Diseño basado en estándares web y accesible a los bucadores. Enfasis en el contenido dinámico.
  • Servicios Web: servicios añadidos a la página que ofrecen un valor añadido a los clientes. Ej. Reservas de mesa en restaurantes, …
  • Posicionamiento Web: Orgánico y mediante publicidad en buscadores.
  • Alojamiento Web: Closemarketing recientemente ha llegado a un acuerdo con un Centro de Datos en Murcia para ofrecer dominio+hosting a precios increibles (disponible para Julio).

Ya son muchos clientes los que han confiado en los servicios de Closemarketing: Grupo Ferlo, Spiribol, Geysepark, Consinama, Proyectos MDI, Nido Arquitectura, Daniel Hernandez, … (Nota: muchos clientes tienen en desarrollo su página web, por lo que no verás del todo finalizado el trabajo).

Se han sentado unas bases claramente diferenciadas y que poco a poco trataré de dar más forma en ciertos aspectos.

Espero sugerencias y comentarios a este ilusionador proyecto personal.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido