libro-superpoderesEste verano he tenido tiempo para disfrutar la lectura del libro Superpoderes Del Éxito Para Gente Normal.

Un libro muy interesante del Mago More, que te recomiendo ya que nos da pautas para cambiar nuestra vida y orientarla a los buenos hábitos y cumplir objetivos.

En las primeras páginas del libro, ofrece su historia personal y lo que causó querer cambiarlo todo.

Nos describe como es fundamental cuidar nuestra salud, partiendo de hacer deporte y después la alimentación.

Para conseguir nuestros objetivos profesionales y personales, nos presenta diferentes métodos como el “merme” o el poco a poco, crear hábitos, y mejorar nuestra fuerza de voluntad.

Me llamó la atención el que para crear un hábito para toda la vida, los primeros 30 días son fundamentales. Y a partir de estos primeros días, la fase es de mantenimiento.

Sólo puedes crear un hábito a la vez y debes concentrarte en no fallar ningún día. Como hábitos puede ser hacer deporte n días a la semana, por ejemplo.

Es muy original en su plateamiento, ya que además lo complementa con una Aplicación móvil para poder realizar y seguir estos objetivos, además de videos en cada sección.

Recomienda la meditación como un ejercicio que nos hará tener más concentración en la vida y ayudar a nuestra voluntad. Esta parte me está costando un poco más.

Finalmente, ofrece el Optimismo como una herramienta para ser más feliz en la vida.

Te recomiendo encarecidamente este libro. Comenta tu experiencia en la parte de comentarios.

Los beneficios de este libro irán donados a la Fundación Síndrome de West y a la Fundación Bobath.

Puedes comprar el libro en cualquier librería o en Amazon.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *