Acabo de recibir vía Twitter la iniciativa por parte de Iniciador a la edición de un libro denominado “Consejos de inversores a inciadores”.

Por lo que he visto a una primera vista, está compuesto por gran parte de los participantes de las ponencias de Iniciador cuya profesión ha estado ligada a la inversión de proyectos.

Un libro muy recomendable, ya que de los eventos mensuales se sacan buenas conclusiones y esto viene a complementar las charlas que tenemos presenciales.

El libro es gratuito por Bubok en descarga digital y a un precio de 9.81€ si se compra. Muy recomendable.

Sinopsis: Emprender es iniciar, y los inicios nunca son fáciles.
Dicen que para educar un niño es necesaria la colaboración de todo un pueblo. Nosotros pensamos que crear y desarrollar una empresa es más fácil con el apoyo de una comunidad unida, solidaria, con intereses comunes y deseosa de compartir sus experiencias y conocimientos. Con ese espíritu se crea INICIADOR, a día de hoy el mayor encuentro entre EMPRENDEDORES CON EMPRENDEDORES de toda España.
Y con el mismo espíritu creamos este libro, recopilando la experiencia y consejos de importantes inversores para emprendedores de todas las áreas y edades.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *