Estar donde están nuestros clientes es una de las premisas del uso de las redes sociales por las empresas para comunicarse con ellos. Es importante conocer dónde están, cómo se comunican y cómo podemos acercarnos a ellos, en Closemarketing lo sabemos y estamos especializados en la gestión de perfiles en redes sociales para mejorar la visibilidad de tu empresa en Internet.

En Closemarketing nos encargamos de investigar y crear contenido relevante y actualizado y de difundirlo tanto a través del blog corporativo de la empresa como a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc.) y mediante newsletters periódicas.

El marketing en redes sociales es un proceso imprescindible para ofrecer publicaciones de calidad que generen engagement y aumenten la audiencia del target (público objetivo) que hayamos marcado junto a la empresa cliente. Por ello, Closemarketing tiene un departamento especializado y dedicado especialmente a esta labor.

¿Cómo puede ayudar una estrategia de contenidos a tu empresa?

  • Las redes sociales nos permiten acercar de forma más cercana e informal nuestros productos y/o servicios a nuestros clientes.
  • También gracias a ellas podemos conocer mejor las preferencias e intereses de nuestro público objetivo.
  • Son ideales para aumentar la visibilidad de su empresa, productos y servicios en Internet.
  • Contribuyen a que nuestro posicionamiento online mejore.
  • Aumentaremos las visitas a la web, enfocando la comunicación a la consecución de los objetivos marcados.

¿Qué hacemos en Closemarketing para su empresa?

  1. Analizamos su situación actual, sus necesidades y marcamos juntos los objetivos de tu empresa.
  2. Diseñamos y desarrollamos una estrategia personalizada en los medios sociales que más se ajusten al perfil de tu empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Youtube, etc.).
  3. Realizamos una gestión continua de los perfiles creados para mejorar continuamente los resultados de tu empresa.
  4. Creamos y gestionamos campañas publicitarias en Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, con anuncios gráficos y de texto dirigidos a un público objetivo segmentado.
  5.  Analizamos la web y la rentabilidad (ROI). Cada mes elaboramos un informe para que puedas conocer la evolución de los seguidores, la información que más les ha interesado a tus seguidores, a qué enlaces han accedido, etc.