Publicidad Google Adwords en GranadaAgencia de Google Adwords en Granada

Somos profesionales certificados por Google como mejores prácticas en la Gestión de Campañas de Google.

El Marketing en Buscadores se basa en aparecer de manera relevante en las búsquedas que estén relacionadas con tu negocio.

¿Porqué invertir en publicidad con Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma de publicidad online más importante, debido a que genera muchos beneficios a sus anunciantes, entre los que destacamos:

  • Sólo pagas por los usuarios que hacen clic en tus anuncios. El coste de tu publicidad siempre es para usuarios que están interesados en tus servicios porque han hecho clic en el anuncio. Pagas por el tráfico que pueda venir a tu página web, y que genera propios clientes.
  • Segmentación a usuarios interesados. Podemos mostrar tu publicidad en la red de Google, teniendo en cuenta la ubicación geográfica, intereses según palabras clave relacionados con tu negocios.
  • Publicidad rentable. Después de confiar tu campaña de Google Adwords a nuestra Agencia en Granada, verás resultados desde el primer momento, y recibirás clientes potenciales desde el primer día.
  • Rapidez. Conseguirás estar en primeros resultados de búsqueda para palabras clave relacionadas, en el mismo momento que iniciemos la campaña. Esto permite ver resultados muy rápidamente.

Solicita ahora nuestro Estudio de Mercado Online Gratuito, donde podremos ofrecerte una visión clara de tus posibilidades en internet con tus productos o servicios.

¿Porqué confiar en nosotros (Agencia Google Adwords) para gestionar tu publicidad?

Razones principales para confiar en nosotros:

  • Te asesoramos desde el principio estudiando tu mercado potencial.
  • Establecemos Campañas según objetivos y resultados periódicos.
  • Diseñamos las propias creatividades.
  • Al estar en Granada, podremos mantener reuniones periódicas de seguimiento.

El principio fundamental: estar presente cuando busquen tus servicios

Hoy Google es el buscador mayoritario en España, y con una gran capacidad para generar nuevos contactos o clientes potenciales. Dicho poder se basa en que un usuario busca en el buscador Google el servicio que esté buscando en su provincia y empieza a conocer nuevas empresas que puedan vender sus servicios.

Sólo pagas por los usuarios que hacen click en tus anuncios

Es el principio fundamental por el que Google se ha hecho tan popular con su programa de publicidad. PPC o Pago por click como se denomina una forma de dirigirte a los usuarios, significa que sólo pagas por el usuario que hace click en tu anuncio y visita tu página web. Para hacerlo más sencillo piensa en si contratas una valla publicitaria y cuanto pagas de más por los usuarios que ven tu anuncio y no les interesa.

Aquí sólo pagas por los ..

usuarios que buscan tus servicios, hacen click en tu anuncio y visitan tu web.

Metodología

Nuestra metodología asegura resultados desde el primer día, por la forma en la que está creada la Publicidad en Buscadores:

  1. Realizamos un estudio real de demanda para conocer cómo dirigirte a las personas que buscan tus servicios.
  2. Cuantificamos tu Presupuesto ideal para dirigirte a dichos usuarios y cumplir tus objetivos.
  3. Planificamos y creamos la campaña para asegurar los mejores resultados.
  4. Realizamos un seguimiento continuo sobre resultados y contactos generados.