En Closemarketing somos Agencia de Marketing Especializada en la Gestión de Google My Business.
¿Qué es Google My Business?
Google My Business es una herramienta gratuita de Google creada para la gestión de la presencia, reputación y valoración de empresas y organizaciones. A través de ella los negocios pueden ser vinculados con el entorno, ayudando a ser encontrados de forma más fácil por quienes están buscando sus servicios.
¿Qué ventajas ofrece?
Sin duda Google es el portal de búsquedas más usado, en el que millones de personas buscan diariamente información.
¿Qué te parecería si un porcentaje de esas búsquedas se convirtieran en clientes?
Tener una ficha en Google My Business con los detalles de tu empresa o negocio puede hacer que tu empresa destaque y conseguir ampliar tu cartera.
- Gestión de la Información: Las empresas que verifican sus datos con Google My Business tienen el doble de posibilidades de que los consumidores las consideren de confianza. GMB (Google My Business) nos ofrece la posibilidad de incluir información acerca de nuestro horario de apertura, sitio web y dirección.
- Interacción con clientes: GMB permite leer y responder las reseñas y valoraciones de clientes así como publicar imágenes. Las reseñas, menciones positivas o negativas sobre nuestra empresa, son beneficiosas tanto para la empresa como para el cliente. Por un lado ayudan a la empresa a saber cómo es vista por el mercado y mejorar o mantener sus servicios. Por otro, el cliente puede comparar y decidir si le interesa ese servicio o no. Las reseñas de Google My Business, contribuyen a conseguir una mejor posición dentro de las búsquedas de Google. Obtener opiniones positivas aumenta la presencia, credibilidad y confianza de una empresa o negocio hacia sus clientes o potenciales clientes.
- Obtención de datos: Las estadísticas de GMB proporcionan información valiosa sobre tu negocio a través de las cuales podemos saber cómo han buscado tu empresa los clientes y de dónde proceden. Además, te da también la posibilidad de acceder a los perfiles de los usuarios que interactúan y descubrir más información sobre ellos. Una gran ventaja que permite visualizar de manera clara y gráfica todo lo relacionado con tu negocio online.
Gestión de la Información
Interacción con Clientes
Obtención de datos
En Closemarketing trabajamos el posicionamiento y realizamos un control exhaustivo para mejorar el SEO local de tu empresa.
¿Te ayudamos a encontrar clientes y contarles tu historia?