¿Por qué utilizar una herramienta de Email Marketing?

Mandar emails a un grupo de personas, suele ser fácil, pero cuando necesitamos enviar a más de mil personas, con diseño personalizado sin riesgos de que nos coloquen en el Spam, eso ya es otro tema.

Ganarás realizando un Enfoque al email marketing

Ya que puedes gestionar tus campañas de email marketing en un mismo sitio, y establecer indicadores de resultado de éxito como tasa de apertura y click en los enlaces. Además podremos vincular los formularios de tu web, al Gestor de Campañas de Email para que no necesites gestionar tu lista de emails de manera manual.

 

Ventajas de utilizar una herramienta profesional de Envíos de Email

Envío de Campañas por EmailGestionar y enviar campañas de email

Creamos Plantillas de Diseño para que le puedas integrar el Contenido que quieras sin necesitar conocimientos de programación. Además podrás utilizar herramientas de Test para conocer antes de enviar el correo cómo se verá en los lectores más utilizados de email. Tendrás el acceso a la cuenta para gestionar tú mismo las campañas.

Gestión de Listas y Suscripciones para el Envío de EmailsGestionar listas y suscripciones

Te será muy fácil gestionar las listas de emails, ya que podrás subirlas por primera vez, y podemos vincular el programa de Email Marketing a tu web, para evitar trabajo manual de gestión de listas ya que al rellenar el formulario, automáticamente se darán de alta en el Gestor. También los usuarios, podrán darse de baja. Realmente se crea una vinculación del Gestor de Email Marketing con los formularios de la Web.

Estadísticas y Análisis para las campañas de Email MarketingEstadísticas y Análisis

Diseño para informes fácil de usar y muy intuitivo, donde podrá medir la efectividad de cada campaña que envíes.

Obtén tasas de apertura y clicks a enlaces, también podrás medir la conversión en tu página web originado por el email, gracias a la integración de Google Analytics. Además también podrás obtener estadísticas de los lectores de email.

 

Gestiona tú mismo las campañas de Email Marketing con un diseño atractivo y que sea memorable

Creamos un Diseño de Newsletter para tí

Envia emails a tus suscriptores automáticamente al añadir noticias a tu BlogBlog a Newsletter

Las noticias que publiques en tu blog, se enviarán a tu lista de suscriptores automáticamente. Ya no tendrás que realizar el trabajo manual de mantener informado a tus Suscriptores. Utiliza los reportes para ver qué suscriptores están interesados, observa cómo interactúan con el contenido.

 

Envíos Email sobre autorespuestas

Autorespuestas de campañas

Establece reglas para envío de ciertos emails para establecer mayores vínculos con los suscriptores sin mover un dedo. Rápidamente construye y planifica series de Emails cómo bienvenida, felicitaciones de cumpleaños, y otras basadas en fecha.

 

Test Spam y correos para Clientes

Test de Visibilidad en más de 20+ lectores

Realizar el Test de Diseño para diferentes clientes de correo es una de las tareas más tediosas en Campañas de Correo. Podrás testar diseño y spam a través de la herramienta de test, y podrás ver capturas de más de 20 diferentes clientes, como los más populares Hotmail, Outlook o Gmail.

 

Gestión de Listas de Suscripción

Gestiona tus suscriptores al Email Marketing

Gestiona tus listas de suscriptores en un único lugar

Con nuestro Gestor de Email Marketing, podrás gestionar nuevas altas web, gracias a la vinculación creada, además de la gestión de bajas de suscripción, rebotes y spam. No corras el riesgo de convertir todo tu correo corporativo del dominio en spam, ya que nos preocupamos nosotros de ello.

Todo email que envies, incluye un botón 1-click baja suscripción y una web de preferencias de suscripción que permite a tus usuarios gestionar su propia suscripción. Todo ello sin crearte más trabajo administrativo. Todo aútomático.

 

Análisis Avanzado de Email Marketing

Esta es la mejor parte. Has estado ciego hasta ahora y de repente te quitan la venda…

Y es que de repente, consigues estadísticas de tus acciones de email marketing: tasas de apertura, quien te ha leido el email, clicks en los enlaces, comparación de campañas… y un largo etcétera.

Para cada campaña te ofrecemos un conjunto de herramientas de análisis en tiempo real permitiéndote medir la efectividad de cada campaña que envies. Además de las Tasas de apertura y enlaces en clicks, medirás la actividad de social media, ventas y ROI.

 

 Análisis de tu campaña ClaveAnaliza en Tiempo real

En el momento que envías la campaña, accedes a un número de informes que te muestran cómo sus suscriptores están interactuando con el contenido.

Observa quién abre el correo, que partes de la campaña muestran los usuarios más interés, quién se lo reenvió a un amigo, bajas de suscripción, rebotes, o quién te marca cómo spam.