En Closemarketing somos desarrolladores web especializados en la plataforma WordPress, y esta especialización ha hecho que gran parte de nuestro trabajo lo dediquemos a la creación de nuevos plugins WordPress que nacen por nuestra experiencia en el sector y la observación de las necesidades de nuestros clientes para sus propias páginas webs, otorgando nuevas funcionalidades personalizadas. Funciones, que sin el desarrollo de estos plugins WordPress, no podríamos haber conseguido personalizar.

¿Qué es un plugin? 

Un plugin es un “programa” que crea unas funciones específicas a tu página web creada en la plataforma WordPress para lograr un objetivo concreto.

Quizás te parezca algo complicado en un principio, pero su utilización es muy sencilla de cara a nuestros clientes, puesto que al desarrollar nosotros mismos los plugins, los creamos pensando en vosotros, y los instalamos en el administrador de la página web como un complemento más.

Ser desarrolladores webs nos permite crear webs a medida a nuestros clientes, no sólo en diseño web, sino también en funcionalidad y rendimiento de la página, pudiendo configurarla totalmente a medida.

Trabajamos en la plataforma WordPress desde el año 2008 de forma intensiva, y hemos personalizado y mejorado multitud de Plugins y Templates, además de instalar correctamente populares Plugins que mejoran la funcionalidad de muchas páginas Webs. Entre ellas, Tiendas online, Gestión de Eventos, y más…

Nuestros servicios relacionados con el desarrollo en WordPress, se podría resumir en los siguientes:

  • Desarrollo de Plugins desde cero para Clientes

  • Personalización de Plugins WordPress

  • Instalación de Plugins WordPress

  • Desarrollo de Plugins Propios al repositorio oficial de WordPress.org

No somos ajenos a la gran comunidad que hay en WordPress y desarrollamos plugins que se pueden descargar libremente en el repositorio oficial.

La mayoría de las veces, los plugins que hemos creado, el motivo principal ha sido una funcionalidad que echábamos de menos en el repositorio y que además, queríamos compartir.