¿Necesitas una pasarela de pago para tu sitio web, Tienda Online o E-commerce?

La integración de una pasarela de pago en un sitio web de comercio electrónico es una muy buena manera de aceptar pagos tanto de productos como de servicios online.

 

Para poder vender por internet es imprescindible una web adaptada con una plataforma de E-commerce y para asegurar la transacción hace falta una pasarela de pago.

En Closemarketing somos especialisatas en e-commerce y para su posible uso integramos en la web una pasarela bancaria.

Trabajamos con cualquier banco del territorio nacional permitiendo un pago sencillo y que se realiza directamente con la tarjeta de crédito o débito. La integración es limpia y trabajamos conjuntamente con los bancos  para ofrecer un servicio compelto y seguro.

pasarela de pago

Adaptación al mercado

Esta pasarela se adapta a cualquier tipo de dispositivo para que no existan barreras de pago entre el cliente y tu web.

Esta opción permite multiplicar tus posibilidades de venta ya que tus clientes pueden comprar tus productos o servicios a cualquier hora del día.

Personalización

Puedes personalizar la pasarela para que el proceso sea más familiar para el cliente añadiendo tu logo y elgiendo los colores de tu imagen corporativa.

Seguridad

Nuestro servicio de pago cumple los estándares de seguridad de datos bancarios lo cual garantiza la protección ante delitos informáticos.

Ejemplos

Varias webs que hemos creado cuentan con dicha pasarela de pago, entre ellas pueden consultar las siguientes: