Creamos para tu web WordPress la opción de ofrecer multidioma de la manera más eficaz, al ofrecer una versión totalmente traducida en otro idioma.

¿Que deberías tener en cuenta para detectar una web multidioma correcto?

Para ofrecer una web que este traducida en otros idiomas y se posiciona correctamente en buscadores, estos son los factores más importantes y que siempre lo implantamos en nuestros desarrollos:

  • Ofrecer una variable interna que etiquete el contenido correctamente en la cabecera html.
  • La URL debe ser diferente y traducida. Por ejemplo: /en/service y no /en/servicios
  • La URL no debería tener la variable del idioma como variable (?lang=es). Es mucho mejor como subdirectorio /en/ etc.
  • Todo el contenido deberá estar en su correspondiente idioma. Parece evidente pero muchas veces no lo encontramos así. Nos encontramos textos en inglés en páginas de español, reseñas en otro idioma, etc.
  • Si quieres posicionar correctamente en otros países, el dominio debería ser internacional como .com o .co, y no territorial como .es, .pt. Esto último sería si hiciéramos páginas diferentes por cada idioma.

En definitiva implantamos y configuramos páginas web multidioma. Confía en profesionales.