Desarrollo en la Plataforma WordPress

Para nosotros, la mejor plataforma para gestionar las páginas web es con diferencia WordPress, tanto es así, que llevamos ya años especializándonos y creando módulos para clientes y para su venta en portales especializados.

Tú página web con nosotros notarás estas principales ventajas:

Diseño personalizado, creativo

Ajustado a tus necesidades de empresa, y original y llamativo.

Gestionado únicamente por WordPress

En todo su contenido y funcionalidad. Muchas empresas de nuestro sector hacen mezclas de varios gestores de contenidos, o incluso programación sin poder administrar la web. Esta forma de trabajar, dificulta mucho su posterior administración y cada vez que tienes que hacer un cambio, tienes que llamar a la empresa de diseño web.

Diseño Adaptativo para Dispositivos Móviles

Hoy día es fundamental tener una web adaptada para el móvil. Nuestro desarrollo es nativo para dispositivos móviles, por lo que una vez pasamos el diseño a la web, ya está preparada para móviles. Sigue siendo el mismo contenido adaptado a los diferente dispositivos como Tabletas o Móviles de última generación.

Antiguamente se creaba un miniportal para móviles, pero la últimas tecnologías nos permiten mostrar la misma web adaptada y optimizada para su carga (imágenes y contenido multimedia con menor tamaño).

Entradas Personalizadas

Creamos dentro de WordPress tipo de entradas diferenciadas según las necesidades de empresa. Habitualmente creamos un menú en la administración como por ejemplo:

  • Profesionales, donde crear todos los trabajadores de la empresa con su ficha de contacto.
  • Servicios, para poder detallar lo servicios de la empresa y poder promocionarlos a través de internet.
  • Cursos, con una ficha detallada que después en su parte pública, se muestra para que los usuarios puedan tener más información.
  • Productos. Para aquellas empresas que muestran individualmente sus productos, ya sea para mostrarlo como catálogo digital o para incluso, su venta online.
  • Proyectos realizados. Donde mostrar sus trabajos y crear información como un mapa, detalle del proyecto, video, comentarios, y más.
  • etc.

En la primera reunión con el cliente, captamos las necesidades y a través de la programación web, las hacemos realidad de modo que sea muy fácil su implementación.