¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener tu comercio electrónico conectado directamente al TPV de tu tienda para gestionar todo desde el mismo dispositivo para que puedas controlar y gestionar tus stocks, productos, ventas y promociones en todo momento?
Sabemos que es una tarea complicada por lo que desde Closemarketing presentamos una solución adaptada a esa necesidad. No importa la industria, los productos y sus características. Todo estará organizado y lo tendrás bajo control gracias a la fusión de tres elementos que te proporcionamos:
Su sitio web y tienda en línea con un diseño atractivo y personalizado
Un hardware: POS para la gestión de ventas
Un software: Sistema de punto de venta integrado en el motor de comercio electrónico
Estos tres elementos permitirán una gestión perfecta de su actividad:
- Puede procesar pedidos dondequiera que esté utilizando un dispositivo móvil
- Permite la validación y cancelación de pedidos
- Puede agregar anotaciones a cada transacción en su PDV
- La pantalla es fácil de usar y tiene un teclado en la propia pantalla
- Acepta efectivo, pago con tarjeta y cheques
Gestionarás tu tienda de la forma más sencilla con un programa diseñado por usuarios y clientes, lo que la hace más completa y fácil de usar:
- Puede agregar diferentes variables a sus productos
- Meta etiquetas le permitirá personalizar sus productos, esto le permitirá al usuario y al cliente ver exactamente cómo son el producto y sus variantes (color, tamaño, peso, etc.)
- Datos del producto. Nunca ha sido tan fácil personalizar tus productos, poner el nombre, el precio y la cantidad es todo lo que tendrás que hacer para registrarte en un nuevo artículo.
- Pedido y envío. Puede agregar esta opción si desea que sus clientes reciban los productos en casa. Por otro lado también tienes la opción de no activar esta opción y recoger los productos en tu tienda directamente.
- Descuentos. Prepare su estrategia de reembolso y descuento y ponerla en marcha fácilmente, elija el porcentaje de descuento y establezca el precio. Todo esto será encarnado para que los clientes puedan verlo y saber que el producto está degradado.
- Yo pagaré. En la pestaña de pago puede elegir diferentes medios. Se puede utilizar el pago en efectivo o con tarjeta y puede imprimir la factura en todo momento.
Todo esto se reflejará en sus cuentas para que no tenga ningún problema para cuadrar la casilla. - Las órdenes. Los pedidos de sus clientes se guardarán. Tiene opciones para filtrar pedidos fácilmente. Puede ver cuáles ya están completadas o cuáles son más urgentes. Puede imprimir sus pedidos si lo necesita simplemente haciendo clic en un botón.
- Impuestos. En el programa también encontrarás una opción para gestionar tus impuestos sin esfuerzo. Puede configurar cómo calcular sobre sus ventas y las facturas de sus clientes.
- Plantillas para pedidos. Puede configurar y personalizar sus pedidos y facturas. Elige las opciones que quieres salir, añade tu logotipo, un código de barras, etc.
Estas son solo algunas de las opciones que harán su vida diaria más fácil en su negocio y que le permitirá centralizar toda la gestión y ganar mucho tiempo.