Poco más de tres horas acaba de ser actualizado nuestro Gestor de Contenidos favorito a la última versión siendo ya para cerrar el Año 2013, la versión Parker WordPress 3.8.

Nuevo Diseño Panel de Administración: Minimalista y Adaptativo a Móviles

panel-wordpress-3-8 Sorprende el diseño limpio del Administrador, minimalista y diseño plano, en linea con las últimas tendencias en Diseño Gráfico Web, y haciéndolo más fácil de utilizar (si ya no lo era de antes). Es fácil acostumbrarse a este nuevo diseño. diseno-panel-administracion-wordpress-3-8

Panel Diseño Adaptativo para Móviles

diseno-adaptativo-wordpress-3-8Si ya realizamos web con Diseño Adaptativo para móviles desde hace tiempo, ¿Porqué WordPress no lo hace también en su panel de administración? Esa pregunta se la estaban haciendo desde hace tiempo, y parece que la han hecho coincidir con el nuevo diseño en el panel. Ahora es diseño real adaptativo para móviles en el panel de Administración.

Colores predefinidos en el Panel

¿El Panel es demasiado Negro? Pues toma colores! 😉 panel-wordpress-colores-wordpress-3-8

Mejor Administración en diferentes módulos

Han aprovechado también la mejora en la gestión de varios módulos, pero que se ven eclipsados seguros con este nuevo diseño.

Más información: Blog WordPress.org

¿Qué te parece este nuevo diseño?

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *