Presentando la WordCamp Granada 2019

La semana pasada estuvimos presentando lo que será la próxima II WordCamp Granada, un evento en el que los profesionales que utilizan WordPress para el diseño de páginas web y su actividad en internet como tiendas online, páginas corporativas, etc.

Desde nuestra empresa nos hemos involucrado casi todo el equipo: David como coordinador general y gestor de presupuesto, Sacra como coordinadora de voluntarios, Alberto, David Fernández y Ana Belén como voluntarios, para que sea posible este evento y que dará mucha repercusión y reconocimiento a la ciudad de Granada.

Hará más visible nuestra comunidad tecnológica en España, ya que convoca a 400 personas interesados en mejorar profesionalmente. La WordCamp ofrece a Granada un evento único, y el mejor del año para formarse y continuar aprendiendo sobre desarrollo y creación de páginas webs. Una formación que compartirán con nosotros los principales ponentes y profesionales de WordPress, tanto nacionales como internacionales. Y por si esto parece poco, las WordCamps son un punto de partida, un empujón inicial para aquellos estudiantes que viniendo de estudios tecnológico, de diseño o de marketing quieren sumarse al presente y recibir una formación práctica y muy útil para iniciarse en el mundo de interesante mundo del diseño web con WordPress.

Este evento lo organiza la comunidad local de WordPress Granada, apadrinado por la fundación WordPress, y se realiza de forma totalmente voluntaria. Este año estamos en la organización de WordCamp Granada un equipo de 13 personas, que cediendo su tiempo, hacen posible este evento.

Con el fin de darle difusión al evento y que todos los granadinos interesados puedan acudir a esta cita, se han realizado diferentes acciones como una rueda de prensa en el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada.

La rueda de prensa se retransmitió en directo por Twitter.

Para dar a conocer mejor la WordCamp Granada, Jesús Yesares y yo, creamos el podcast Caminando a la WordCamp Granada. En este podcast hablamos sobre qué es una WordCamp y todo lo que conlleva la organización de la misma. Nos metemos en las entrañas para que todo el mundo pueda saber punto por punto cómo se organiza un evento así.

Voluntarios Wordcamp Dani Serrano Arkangel Sacra Jaimez 1024X768

Sin duda, está siendo una experiencia increíble y seguro que repetiremos con algún podcast.

Repercusión en Medios

Gracias a la realización de la rueda de prensa en la que nos acompañó el Concejal de Informática Jose Antonio Huertas, los medios se hicieron eco del evento.

Medios Prensa Ayuntamiento Granada

Granada acoge la segunda edición del congreso más grande de España de WordPress, el célebre gestor mundial de contenidos web

Web Ayuntamiento Granada

TG7 en sus noticias diarias de las 21.30h:

Granada acogerá el congreso de WordPress con 500 expertos en tecnología y web

La Vanguardia

Granada acogerá la segunda edición del congreso más grande de España de WordPress

EuropaPress

Granada será centro del mayor congreso de WordPress de España

GranadaHoy

Granada acogerá la segunda edición del congreso más grande de España de WordPress

GranadaDigital

Repercusión en redes sociales: Twitter

La red social que utilizamos para la comunicación de WordCamp es Twitter. Una red social especialmente indicada para eventos.

Presentación en Palacio de Congresos

Un día más tarde la presentamos a la comunidad de WordPress Granada, con más detalle y junto con todo el equipo de organizadores cómo se está preparando la WordCamp y desvelamos algunas sorpresas.

Por todo lo esto, y por todas las sorpresas que estamos preparando para WordCamp Granada 2019… ¡ya estás tardando en comprarte la entrada!

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

También te puede interesar...

Ir al contenido