Talking About Twitter Granada 2015

Tat-Granada-2015

Un concierto de Los Secreto puso el broche final del congreso sobre Twitter de Granada, el Talking About Twitter 2015. El mayor evento del mundo sobre Twitter ha cerrado esta edición del 2015 con dos jornadas profundas y diversificadas.

Este evento ha reunido a multitud de profesionales que participan en esta plataforma y dejaron sus consejos y su sabiduría en estos dos días. El evento ha tenido el placer de peresentar  entre los  30 ponentes,  al propio CEO de Twitter, Dick Costolo que ha visitado por primera vez España para esta ocasión. Pepe López de Ayala, director general de Twitter para España y Portugal también ha estado presente en esta edición  tratando los cambios que ha experimentado esta plataforma durante el último año.

Esta ha sido la tercera edición del TAT Granada que se ha celebrado en el Parque de la Ciencias de Granada.

TAT Granada de este año  se ha acercado al tema político teniendo como invitado al portavoz del PSOE, Antonio Hernando y del presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Sin olvidar a José Antonio Rodriguez, alcalde del pueblo de Jun, que junto a su localidad han sido objeto de reportajes a nivel mundial precisamente por el uso de manera eficiente de la plataforma de Twitter para ayudar a sus ciudadanos.

La ciencia también ha encontrado su lugar en esta edición, relacionándola con el entorno digital.

No podía faltar el mundo del deporte con una tertulia de sobre el periodismo deportivo, un debate moderado por Pedro Pablo San Martín, subdirector del diario As, en el cual también participaron Monica Marchante y Antoni Daimiel, de Canal+ y Tomás Roncero. Explicaron cómo usan Twitter y qué utilidad le dan a esta plataforma entre otras cosas. Daniel Pérez jefe de comunicación del equipo de ciclismo Movistar Team también participó explicando cómo la cuenta del grupo ha llegado a los 142.000 seguidores.

Estos son algunos de los temas que se han tratado en este tercer evento sobre Twitter en Granada.

El programa y más información complementaria podéis consultarlas en: http://www.talkingabouttwitter.com/

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

Driss Chellaf

Ir al contenido