7 Funciones de la aplicación Creator Studio de Facebook

Qué es Creator Studio de Facebook

Creator Studio de Facebook es una herramienta de esta red social que nos permite administrar, medir y monetizar el contenido de las páginas de Facebook y de las cuentas de Instagram vinculadas a páginas corporativas.

Si administras páginas de empresa tanto en Instagram como en Facebook, Creator Studio te ayudará a la gestión de las mismas, ofreciéndote la posibilidad de realizar publicaciones de Instagram, analizar la actividad de la página y conocer cuál es el contenido que mejores interacciones está obteniendo de nuestra audiencia.

Una de las principales funcionalidades de Creator Studio es la posibilidad de realizar publicaciones y de programarlas en Instagram, algo que hasta el momento ninguna herramienta de redes sociales permitía por la estricta normativa de Instagram. Si administras páginas corporativas, debes probar ya Creator Studio.

Y ahora Facebook amplía estas funcionalidades con su nueva aplicación para móviles que nos permitirá la gestión de todas nuestras páginas a través del móvil.

Funciones de la Aplicación Creator Studio de Facebook

Facebook lanza la nueva aplicación para móviles de Creator Studio, una herramienta creada pensando en los administradores de páginas y que supone un complemento a Creator Studio de escritorio mediante el cual los creadores y gestores de páginas de Facebook administran sus contenidos, supervisan los resultados e interactúan con su audiencia de Facebook.

  1. Ver, editar, eliminar o caducar publicaciones publicadas de nuestras páginas.
  2. Administrar las publicaciones programadas y borradores de las FanPages.
  3. Editar la información y título de nuestros vídeos.
  4. Conocer las métricas y engagement de nuestro contenido.
  5. Mantenernos conectados con nuestros seguidores desde cualquier lugar, pudiendo dar respuesta a mensajes y comentarios desde la misma aplicación.
  6. Gestión de varias páginas de empresa en la misma aplicación.
  7. Siempre informados con las notificaciones inmediatas.

Si quieres saber más sobre noticias en redes sociales, suscríbete a nuestra newsletter o deja tus preguntas en los comentarios,. Estaremos encantados de conocer cuáles son tus inquietudes.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

Sacra Jáimez

Especialista en la creación de estrategias de marketing adaptadas a cada cliente. Identifica las necesidades de los clientes y las traduce en acciones para alcanzar sus metas.

Ir al contenido