Ya está entre nosostros la versión 4.2.3 de WordPress

Nuestros clientes ya disfrutan de la nueva actualización de WordPress.

Ya está disponible la última versión de WordPress, la matrícula es la siguiente: 4.2.3.

La seguridad vuelve a ser tema esencial para wordpress y lanza una versión centrada más en este apecto. Tras algunos pequeños problemas de la versión anterior, WordPress ha sabido solucionar a tiempo los inconvenientes y ofrecer a sus clientes la actualización de su plataforma.

En esta versión el equipo de seguridad de WordPress se ha esforzado por ofrecer las mejores soluciones para sus clientes, han participado en ello Jon Cave, Robert Chapin y su equipo. «Hubo una vulnerabilidad detectada en la versión anterior y la hemos solucionado los más pronto posible», explican los responsables. «El problema se encontraba en el cross site scripting».

Por otro lado también se ha solucionado un problema en el Quick Draft, ya que un suscriptor podía crear un proyecto in nigún tipo de permiso. A parte de esto se han corregido otros aspectos de la plataforma para ofrecer la mejor seguridad a los usuarios.

Os invitamos a que actualiceis vuestra versión de wordpress para poder disfrutar de estas ventajas y tener una web más segura y eficaz.

Fuente: WordPress News

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido