Impresionante tecnología para presentar un nuevo producto. Y es que los de Samsung, viendo como está cambiando el panorama de los Smartphones, están apostando por impresionar a la audiencia utilizando Hologramas de la compañía d’strict.

Hologramas para presentar Samsung Jet de dstrict

Y es que en la nueva era de Internet 2.0, es muy importante crear una buena opinión en los grupos de referencia para iniciar con buen pie la comercialización del producto.

Pero no sólo vendemos más con una buena comunicación, y en tema de producto, precio y distribución lo iremos conociendo como lo están trabajando en las siguientes semanas.

Dentro de un tiempo, esta tecnología de presentación será más económica y la podremos ver más a menudo.

Vía Alt1040

Actualización 30-7-2009: Hace poco he recibido los resultados de un estudio de Sherpa que viene a confirmar que los eventos o ferias para presentación del producto son la mejor forma de vender a grandes compradores o instituciones. Ya entiendo un poco más la inversión realizada por Samsung en esta presentación.

Resultados Estudio Sherpa

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *