Se acaba de demostrar que el millón de euros que prometen en el concurso, es eso, meras palabras. O que le digan lo contrario al que recibió la llamada

Me parece indignante y vergonzoso que prometan un premio a bombo y platillo, y luego se busque excusas para no darlo. Promete menos, pero da el premio. En el video, en el minuto 3 puedes ver al presentador pasando una vergüenza de no saber qué hacer. Además, en esa segunda llamada anunciaba que daría el premio, y no el de consolación.

Ya uno duda de si el primer número es inventado, y los siguientes verdaderos, para nunca dar el premio del millón de euros.

Efectivamente, no han hecho nada ilegal, ya que como comentan en el blog Tencuidado en las bases del programa (que no las que anuncian en el programa) aparece esta clausula:

2) En el caso de que no se pueda establecer comunicación en antena con el
usuario del número seleccionado, se procederá a llamar a aquel de los
Participantes cuyo número sea aritméticamente más próximo al número
seleccionado. En caso de encontrarse dos números equidistantes, se
llamará al superior.

Establecida la comunicación, y habiendo aceptado el participante entrar en
antena, ganará un lingote de oro de 50 gramos, valorado en 1.200 euros
aproximadamente.

Deberían cerrar dicho concurso, y no tomarnos más el pelo.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Una Respuesta a “Telecinco TIMA a su audiencia de Salvame”

  1. maribel de pontevedra

    los de salvame no saben mas que discutir. pero eso se va acabar ,porque esta aburriendo un monton jorge javier no se da cuenta que fue el culpable de todo lo que paso con pipi estrada reconozco que la audencia es dificil ,pero no se debe abusar de los colaboradores aquien no dominas es ala campos que las trae del tomate ella y mas por eso piensa que es mejor menos y mas sano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *