Ayer tuve el placer de conocer a Fernando Muñoz de la Agencia SEO Sr. Muñoz. Fue bastante interesante al utilizar una presentación original y el contenido avanzado en temas de SEO.

La charla fue organizada por la nueva Asociación de Webmasters de Málaga, una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es profesionalizar a los Webmasters, aportando formación especializada, charlas y conferencias, y demás servicios. También se nos presentó las ventajas de ser socio de la asociación.

Desde aquí animaros a esta nueva iniciativa. Sin embargo, mi crítica constructiva va a los organizadores, para que mejoren los beneficios de ser socios, ya que quedaron muy vagos en la exposición.

Para mí, lo más destacable fue lo siguiente:

  • Google está presente en casi todos los mercados que nos podamos imaginar.
  • Lo más importante para una Web son la utilización correcta de estas 4 dimensiones: SEO, Programación, Diseño y Usuario. De cada una nos dio los factores más importantes.
  • Destacó la web de el Corte Inglés como  ejemplo de una buena arquitectura.
  • Los enlaces son unos grandes aliados para un buen posicionamiento.

Eché de menos que nos recomendara alguna herramienta, pero claro, eso es parte de la cocina de la Consultoría SEO

Os animo a que veais la presentación, video y fotografías que os añado a continuación. Las fotos las hice yo mismo, video Raúl Jimenez, y la presentación la ha subido el propio ponente. Es de agradecer que comparta esta información con los demás.

Presentación:

Fotos:

Vídeo:

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

3 Respuestas a “Resumen Conferencia SEO con Sr. Muñoz”

  1. Fernando Muñoz

    Gracias, como no, por venir, por recoger información en tu web y por enlazar las diapositivas. Gracias, como no, por tus fotografías, geniales!!! Un saludo cordial!

    Responder
    • David

      Gracias Fernando! Viniendo de tí se agradecen mucho… Espero nos veamos en mas “saraos”…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *