Resumen Conferencia SEO con Sr. Muñoz

Ayer tuve el placer de conocer a Fernando Muñoz de la Agencia SEO Sr. Muñoz. Fue bastante interesante al utilizar una presentación original y el contenido avanzado en temas de SEO.

La charla fue organizada por la nueva Asociación de Webmasters de Málaga, una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es profesionalizar a los Webmasters, aportando formación especializada, charlas y conferencias, y demás servicios. También se nos presentó las ventajas de ser socio de la asociación.

Desde aquí animaros a esta nueva iniciativa. Sin embargo, mi crítica constructiva va a los organizadores, para que mejoren los beneficios de ser socios, ya que quedaron muy vagos en la exposición.

Para mí, lo más destacable fue lo siguiente:

  • Google está presente en casi todos los mercados que nos podamos imaginar.
  • Lo más importante para una Web son la utilización correcta de estas 4 dimensiones: SEO, Programación, Diseño y Usuario. De cada una nos dio los factores más importantes.
  • Destacó la web de el Corte Inglés como  ejemplo de una buena arquitectura.
  • Los enlaces son unos grandes aliados para un buen posicionamiento.

Eché de menos que nos recomendara alguna herramienta, pero claro, eso es parte de la cocina de la Consultoría SEO…

3 comentarios en «Resumen Conferencia SEO con Sr. Muñoz»

  1. Gracias, como no, por venir, por recoger información en tu web y por enlazar las diapositivas. Gracias, como no, por tus fotografías, geniales!!! Un saludo cordial!

    Responder

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido