La nueva plataforma de publicidad iAd para dispositivos Apple, está dando que hablar por las posibilidades publicitarias que tiene el marketing movil. Es una publicidad lejos de ser estática, permite interactuar con el usuario y dar opciones más creativas de las que estamos acostumbrados a ver.

Por lo que he podido ver hasta ahora, promete mucho, y la cuestión estará en ver qué posibilidades de segmentación tendrá para que puedan realizar publicidad nó sólo empresas grandes, sino también medianas. Por las noticias que he podido leer, todavía está muy restringida, y las grandes empresas que están apostando como Nissan, están realizando pruebas con buenos resultados.

Esta publicidad a mi parecer, se desarrollará a lo largo del año 2011, y esperemos que durante ese tiempo aparezcan noticias de publicidad económica y grandes resultados.

El presente son los dispositivos móviles y todos nos moveremos en esa dirección el año que viene ya que: se usan cada vez más, permiten geolocalización, y el público objetivo es muy apetecible (renta media-alta).

¿Cuando veremos la publicidad en dispositivos móviles para Pequeñas y medianas empresas?

Visto en iPadizate

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *