Me gusta mucho la publicidad que realiza Apple utilizando una serie de anuncios “Get a Mac”, dando motivos en cada uno de los aspectos que van apareciendo para argumentar que la plataforma Apple, es mejor que la del PC.

Se caracteriza por utilizar un humor inteligente, exagerando las situaciones en cada momento y denunciando malas prácticas de Microsoft.

En este caso, presenta cómo Microsoft se ha gastado una gran inversión en publicidad para intentar reducir las críticas de su sistema operativo Windows Vista y mejorar su imagen. Todo ello, perdiéndo inversión en mejorar la fiabilidad del sistema.

Y en este segundo anuncio, presenta la situación de Microsoft por olvidar Windows Vista y pasar página para próximos productos.

Vía Alt1040 y Applesfera

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Una Respuesta a “Publicidad comparativa: Apple golpea donde más duele”

  1. luisa

    A mi este tipo de publi comparativa si que gusta. Lo que pasa es que aqui aun estamos un poco en la prehistoriam, me parece. Te encuentras intentos un poco torpes, como el de don simon que pone verde a granini o a pascual lisa y llanamente. Si se hace bien, a mi la publicidad comparativa me parece estupenda, y te hace ver diferencias entre productos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *