Os comento a continuación una revista que edita Daemon Quest, conocida consultoría de marketing. La revista es trimestral, y se llama Marketing Intelligence y es muy interesante… En la web aparece un mes más tarde, pero sigue siendo válida ya que presenta casos prácticos y tendencias de marketing.

Hoy acaban de actualizar la web con el número 11, llamado “Creación de nuevos mercados”, con el siguiente sumario:

  • Cómo Descubrir “Océanos Azules” y Liderar Estrategias de Crecimiento.
  • Caso Apple: la estrategia de Jobs, el mago de los “océanos azules”.
  • Michael Dell regresapara poner orden en Dell.
  • Informe: el mercado de los consumidores éticos.
  • Libros: “Blue Ocean’s Strategy” por R. Mauborgne y W. Chan Kim.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Una Respuesta a “Nuevo Número de Marketing Intelligence – Creación de Nuevos mercados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *