El desarrollo de herramientas que posibilitan ver imagenes desde el espacio (Google Maps, Yahoo maps…), y así como un número muy importante que a día de hoy lo utilizan los usuarios (aproximadamente 30 millones en Google y Yahoo 29), hace que las empresas se adapten a este tipo de medio, y realicen sus propias acciones que principalmente sería de Notoriedad e imagen.
NH Hoteles Marketing AereoAsí observamos, que NH Hoteles ha utilizado un campo de maíz para promocionar su cadena para los visitantes que aterricen en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam.

Otro ejemplo lo tenemos en el Logotipo de KFC, conocida cadena de comida rápida, realizado en un desierto de Nevada (Estados Unidos).

Hay que tener en cuenta que estas herramientas se generalizarán cada vez más, y además en la mayor parte de dispositivos como pdas, móviles, navegadores de automóviles, etc.

Por ello, es una acción a tener en cuenta el decorar nuestro tejado con nuestra marca. En este caso vemos que el Real Madrid ya lo ha realizado en su estadio de fútbol.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *