A través de marketingnews, me entero que renfe está testando un nuevo servicio de comunicación con el usuario a través de bluetooth.
En este blog, comentamos que apuntaba a un nuevo medio de comunicación del usuario mucho más interactivo y personal, a la vez que tiene como punto fuerte el carácter local.
Así, sabiendo donde está físicamente una persona, recibe la señal con los horarios de servicios de RENFE. Muy útil y que aumentará el valor añadido del servicio.
A través de esta noticia descubro el fabricante de este tipo de servicios. Se llama beamzone.
Habrá que ver que precios ofrece este tipo de servicios.
Vía @ marketingnews
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Conoce a
David
Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.
También te puede interesar...
10 claves para diseñar páginas web profesionales
13 marzo 2024
Destaca y conquista: Por qué la publicidad digital es tu mejor aliada
20 octubre 2023
El manual anti-huida: Cómo reducir la tasa de abandono en tu ecommerce
31 agosto 2023