Mapa de cuentas en Google Ads

Recientemente Google Ads ha creado una nueva funcionalidad muy interesante para los que tenemos que gestionar varias cuentas de publicidad de Google. Se trata de la creación de un mapa de cuentas. Esto nos permite ver de forma más visual las cuentas de forma jerárquica y dando unos datos generales de cada una de ellas.

Mapa Cuentas Google Ads

Te aporta la información para las cuentas y subcuentas de: Nombre, Número de id, y para el momento seleccionado ofrece los Clics, impresiones, coste total y conversiones.

Esta nueva función de Google Ads está solo disponible para las cuentas de administrador o MCC (gestor de cuentas de publicidad de Google Ads) que es el tipo de cuenta con que las agencias que gestionamos publicidad en Google contamos. Para acceder al Mapa de Cuentas ha aparecido un nuevo icono al lado de las cuentas, que al pulsarlo va a la sección nueva con el esquema que podéis ver en la entrada.

Noticia original: Gestionar varias cuentas Google Ads

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido