Manual de Marketing Online

El próximo Sábado 15 de Noviembre, en el periódico Expansión se regala una Guía Gratis de Marketing Online. Por el contenido y el precio, resulta muy conveniente ya que ha sido realizado por Google, Camerpyme y red.es.

Contenido Resumido:

– Volumen I: Tu empresa en la Red. Detalle de las ventajas que ofrece Internet a las pymes. Introducción a las estrategias actuales de marketing en Internet, entendidas como una extensión del Marketing tradicional.

– Volumen II: Buscadores: la clave de tu negocio en Internet. Técnicas de inclusión y posicionamiento de páginas web en buscadores (SEO), consejos e información relativa a buenas prácticas y marketing en buscadores (SEM) (pago por click).

– Volumen III: Marketing online con Google. Características del programa Google AdWords, campañas publicitarias en el buscador de Google y en los sitios web asociados a su red de contenido.

– Volumen IV: Otras soluciones online para tu empresa. Información práctica sobre cómo optimizar y obtener rentabilidad de un sitio web mediante las posibilidades que ofrece Google. Productos y herramientas como Google AdSense, Google Analytics, el Optimizador de sitios web, Google Insights for Search o el Centro para webmasters pueden ayudar a aumentar los ingresos que obtiene tu empresa a través de su página web.

Más información en Expansion.com y Blog Adwords.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *