JazztelParace ser que las empresas se dan cuenta que intentar captar clientes continuamente y no preocuparse de la satisfacción de sus clientes en la calidad del servicio, no es una buena estrategia a medio plazo.
Y ello toma nota Jazztel que ha presentado hace poco un “Plan de garantía”, en el cual garantiza una serie de servicios añadidos al ADSL, como: compensación por retraso instalación, información de la velocidad antes de contratar el servicio, teléfono gratuito para incidencias técnicas 24 horas al día,…etc. Además de una auditoría interna sobre parámetros de calidad del servicio.

No sé si será suficiente para competir en calidad de servicio, pero si parece un buen signo de que estén orientados a fidelizar al cliente. Creo que es interesante después de la ¨fama” que está cogiendo este sector, después de ser el que más quejas recoje en las agencias de consumo, en el maltrato a los clientes como llamadas servicios de atención al cliente interminables, dificultad para darse de baja, tardanza en la instalación del ADSL, etc.

Vía @ Negociame en Redestelecom

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

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