La importancia de un buen marketing mix

Joshua bell ignorado en el metro

JoshuabellEsta semana leo en 20 minutos una noticia bastante interesante «Uno de los mejores violinistas del mundo, ignorado en el metro de Washington». Y es que esto demuestra como el marketing mix (Producto, Precio, Comunicación y Distribuición) no puede estar descompensado ya que sería imposible el éxito.

Y es que la práctica realizada por uno de los mejores violinistas del mundo en el metro de Washington, que «estuvo tocando casi una hora ante los despistados transeúntes, que continuaron su marcha de autómatas«, demuestra cómo un buen producto, si no se acompaña de un precio, que tiene efecto psicológico para valorar un producto, una comunicación acorde que transmita los valores que quiere aportar el artista, así como una llamada a sus clientes objetivos y finalmente la distribución de su trabajo que puede ser a través de un concierto en un teatro, discos, etc.

También denota que posiblemente aparte del despite que llevaban los transeúntes del metro, puede que no sean parte de su público objetivo…

Gracias Rocío por la noticia.

Enlaces @ Video

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido