Aprovechando el 50 aniversario de Lauki, ha presentado un nuevo formato de leche de medio litro de leche, dirigido al público objetivo de una y dos personas y que suelen tirar la leche por no consumirla entera.

Los medios utilizados serán: “radio, prensa diaria gratuita, revistas femeninas y contará con varios circuitos de exterior en marquesinas y columnas.” según afirma Publicis, la Agencia de Publicidad que ha creado la campaña.

Mi impresión es que en un sector tan tradicional como la leche, las innovaciones del propio producto vienen a contagotas y cuestan bastante inversión para poder “sacar” algo al mercado que entienda como un valor añadido.

El formato de medio litro, ya lo sacó Puleva en su momento y parece ser que no tuvo mucha aceptación, y finalmente lo quitó del mercado. Ahora, la coyuntura ha cambiado, con una leche mucho más cara, más de 1€ por litro, y con una bajada del consumo, este formato puede funcionar ya que en el lineal aparecerá como la más barata con parecida forma.

Veremos los resultados con el tiempo.

Vía Marketing News

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

3 Respuestas a “Innovando en el packaging: Lauki y el medio litro de leche”

  1. kamal eddine

    hola. Buenos dias, necessito direccio de la empressa de leche marca lauki. por comparar y importacion.
    saludos.

  2. David

    Hola Kamal. Esto es un blog de opinión sobre noticias, y no damos información de empresa. Me imagino que en su web se podrá consultar la información que necesitas.

  3. kamal eddine

    hola , David ; muchas gracias para tu informacion , porfavor pudes ayudarme para busacar la direccion y numero de telefonica o el correio electronico de este empessa en espana. y tespero prar confirmarme.