La casera 13 Rue de PercebeMe ha encantado el nuevo anuncio de La Casera 13 Rue de Percebe. Sin duda, una idea original y que va dirigido a un público objetivo del que yo me identifico.

A partir de los que tenemos 30 años, hemos leido muchos comics de 13 Rue del Percebe creado por Francisco Ibañez.

Javier Fesser, ha sido el que ha plasmado los comics geniales y que todos nos identificamos en lo que es una gran campaña de Publicidad de La Casera.

Según puromarketing, Para Paloma Aguado, responsable de publicidad, la nueva campaña pretende “romper los moldes” con esta nueva y original iniciativa “relanzando así la marca desde un nuevo edificio, después de varios años de silencio”.

Es una campaña que se inicia hoy 4 de Mayo y que se compone de 14 miniseries que se iran difundiendo hasta el mes de Septiembre.

También para ello han realizado una microsite para potenciar la campaña, también con aplicación en Facebook y youtube, aunque este último está vacío.

Así, con el argumento emotivo que a todos nos identifica estos comics, seguro que hará aumentar sus ventas a ambos por esta magnífica idea.

Seguiremos controlando los resultados.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *