Guinness conmemora con este anuncio sus 80 años de historia y ha generado una gran expectación entre todos los fans de la marca convirtiéndose en el el anuncio más complejo y caro que ha producido Guinness en toda su historia.

El anuncio ha sido obra de la agencia británica BBDO y ha sido grabado en una aldea de montaña en Argentina. “Tipping Point” muestra una comunidad que usando una gran cantidad de objetos, uno detrás de otro, van uniéndose para crear un espectáculo de dominó.

Bajo el mensaje de “Good Things Come To Those Who Wait” (las buenas cosas ocurren a aquellos que saben esperar) la sucesión de objetos va in crescendo cuando las hojas de los libros se abren de repente para crear una gigante pinta de Guinness, con una pausa para representar la famosa segunda parte a la hora de servir una Guinness. Los aldeanos celebran el éxito de su esfuerzo con un último premio- ¡una buena pinta de Guinness!

Según el Director del anuncio Nicolai Fugslig “Grabar este anuncio ha sido el mayor reto de mi carrera profesional hasta hoy. Fue un trabajo increíble y difícil pero a pesar del reto, el anuncio ha sido fantástico y la experiencia sorprendente”.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *