herramienta-google-shopping

En vez de dirigir a los internautas a sitios web para comprar lo que buscamos, Google ha decidido lanzar una plataforma de venta de productos propia, según un artículo del Wall Street Journal.

Google tiene previsto añadir una opción de compra que permita a los internautas realizar sus compras via las búsquedas en google, esto es lo que ha adelantado el Wall Street Journal la semana pasada.

El paso que dará Google se verá gracias a un botón “BUY” (comprar), que saldrá al realizar la búsqueda del producto que queremos adquirir. Esto permitirá comprar un producto sin tener que pasar directamente por la web del vendedor.

Según el períodico americano, esta opción saldrá en las próximas semanas y podrá ser utilizada en los dispositivos móviles solamente.

Al hacer click sobre el botón “BUY”, los clientes serán redirigidos hacia una plataforma de compra de productos de Google.

Si Google confirma esta nueva herramienta, el grupo se mantendrá actualizado según las necesidades de los consumidores de utilizar su smartphone para la búsqueda de productos y de comercios de proximidad.

Ya a principios de este mes, el gigante informático lanzó la opción en Estados Unidos de hacer pedidos a restaurantes directamente desde los resultados de la búsqueda.

Fuente: Wall Street Journal

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *