Logo Blog Thinkwasabi - Productividad en tu mac

Navegando en la red, me he encontrado este blog que me ha parecido muy interesante. Se basa principalmente en técnicas y herramientas para mejorar tu productividad utilizando la plataforma de Apple.

Una de las herramientas de las que le gustan mucho al autor es Evernote. Es una herramienta en la que puedes anotar todo lo que se venga a la cabeza mientras navegas, utilizas el movil, ves documentos, etc y mediante un sistema de clasificación, luego puedes analizarlo y utilizarlo.

Evernote es realmente el cuaderno de notas digital definitivo y realmente es muy útil.

Lo recomiendo, y tambien hay que decir que unos de sus fuertes es que es multiplataforma y funciona en Windows, Mac, iphone y otros dispositivos móviles, y se sincroniza mediante la web.

Aquí os dejo un video introductorio realizado por Berto Pena.


Screencast #6: aprende Evernote en minutos de Berto Pena en Vimeo.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *