Me ha resultado curioso hoy cuando iba al Corte Inglés de Granada, encontrarme con publicidad no relacionada con el mismo. En este caso, hace referencia a la Cadena SER y el programa de Carlos Francino. La campaña seguramente será nacional por el contenido del anuncio.

¿Está haciendo pruebas El Corte Inglés para convertirse en un medio publicitario? ¿Cuales serán sus tarifas?

Está claro que es una posible nueva fuente de ingresos aprovechando al flujo de cliente que entra diariamente. Si monitorizara la entrada y salida podría decir aproximadamente el número de personas que ven el anuncio. Esto no se está haciendo actualmente en ninguna marquesina exterior.

Antes publicitaba productos y secciones propias, para mejorar las ventas cruzadas. Pero ha cambiado de estrategia.

¿La ves apropiada?

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *