marketing local con bluetoothInvestigando hoy un poco más sobre marketing de bluetooth me he encontrado con el dispositivo que parece que proporciona la plataforma de hardware y software necesaria para realizar marketing local como comentaba en anteriores enlaces.

 

“Zonablu® Zseries es una combinación de Hardware y Software que permite el envío de mensajes a cualquier dispositivo móvil equipado con bluetooth que se encuentre dentro de su zona de cobertura.”

Dispositivo para realizar marketing local con bluetoothParece interesante para cualquier comercio mediano/grande que esté situado dentro de un radio de acción que tenga mucho flujo de gente: centros comerciales, ciudad, etc.

Hay que aprovechar ahora, ya que es una tecnología emergente desde el punto de vista publicitario, con lo que hay poca saturación.

Todo será ver un estudio del costo de aparato y su creatividad, ya que los mensajes e información no tienen costo añadido.

¿Qué os parece?, ¿es posible para cualquier tipo de empresa? ¿habéis tenido ya alguna experiencia?

Más información @ Zonablu, Error500, Publicidad bluetooth

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

7 Respuestas a “Dispositivo para realizar marketing local con bluetooth”

  1. Miguel Lovaton

    Hola David vi tu blog sobre los equipos para realizar marketing via bluetooth queria saber si tu tienes mas informacion al respecto que me puedas brindar ya que actualmente estoy desarrollando mi tesis y el tema es sobre el marketing bluetooth te agradaceria o algun cibernauta que me pueda brindar algun link de ayuda o informacion.

    Miguel
    maglas76@hotmail.com

    Responder
  2. David

    Buenas Miguel,
    Me alegro que hayas visitado esta web para tener más información sobre Marketing en bluetooth.

    Todo lo que he conocido ha sido con dos artículos y los enlaces correspondientes que los puedes encontrar en este artículo.

    Suerte en la búsqueda! Y coméntanos como te ha ido!

    Responder
  3. Antonio Durán Casado

    Hola, gracias por la posibilidad de comentar en el blog, quisiera preguntar que tal fué la experiencia. Nosotros estamos interesados en una solución marketing por proximidad para incluirla en nuestra línea de servicios.

    Gracias!

    Responder
  4. David

    Hola Antonio,
    No he podido ver el resultado de dicho dispositivo.

    Por lo que he visto en la calle, hay gente que realiza marketing de bluetooth pero después cae en lo básico que es tenerlo encendido siempre.

    Responder
  5. Bluehertz

    oco a poco se va aprendiendo y hace que cambie la forma de pensar inicial de como va a funcionar un servidor de marqueting bluetooth. En vez de emitir a todo el mundo invitaciones, en un futuro cercano será más frecuente ver texto explicativo de lo que se puede uno descargar con bluetooth, y acto seguido si al usuario le interesa, realizar la descarga.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *