Download Day

Firefox es el navegador que utilizo con diferencia, y coincidiendo con la salida de la nueva versión, quieren que todos los usuarios se apunten a descargar hasta mañana a las 19h 18-6-08 (hora Madrid) para alcanzar el record Guiness de descargas de un programa único  en un día. Ahora llevan 1,498,427 descargas y llevan 5 horas activos.

Anímate a utilizarlo y a descubrir una nueva forma de navegar. Estas son las principales ventajas:

  • Nuevas características

    Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido.

  • Seguridad

    Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.

  • Productividad

    Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web.

  • Personalización

    Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.

Enlace Difunde Firefox

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *