Todos sabemos hoy día que la mayoría de las fotografías que aparecen en la publicidad son retocadas… ¿Pero hasta que punto se realizan dichas modificaciones? Yo estoy de acuerdo en realizar modificaciones como colores más atrayentes, mejorar ciertas imperfecciones,… pero no ir más hayá de eso. Ya que mostraríamos una realidad demasiado artificial.
En Retouchshoppe (vía Criterion), nos muestran una colección de fotografías, creo publicitarias, que han sido retocadas. Fíjate en que tipo de retoques se han utilizado. Interesante.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Conoce a
David
Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.
También te puede interesar...
Cómo gestionar la ficha de Google de tu negocio para vender más
22 abril 2024
Trucos de marketing en LinkedIn que harán que todos te vean
4 abril 2024
7 errores en tus vídeos de TikTok si quieres vender más
21 marzo 2024