Co-branding… una sinergia entre empresas seguro muy rentable para ambos.
Siempre se habla de que este tipo de colaboraciones son fakes, o se hacen para
ganar premios, pero la pregunta es ¿realmente funciona este tipo de publicidad?

Aqui mostramos un buenisimo ejemplo de co-branding pero como decimos…
¿a quien beneficia mas?

Ariel

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

2 Respuestas a “co-branding, ¿son efectivas estas acciones?”

  1. juan

    Hola excelente gráfica, jejeje

    La verdad es que la reflexión que haces es correcta… muchas veces, yo creo que hay una sola marca que se beneficia… es complicado que esto funcione… pero en todo caso, permite tomar puntos de marcas afines y como siempre actuar bajo el lema del “la unión hace la fuerza”.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing

    Responder
  2. Rafa

    exacto Juna, entras un poco en algo asi como “quien fue primero, el huevo o la gallina?” aun asi para los que nos dedicamos a esto como dices es una gráfica excelente.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *