Publicidad audiovisual con Google a través de Youtube

Las campañas publicitarias que se realizan con Google pasan del texto al formato audiovisual a través de su plataforma de videos Youtube. Parece ser que esta posibilidad sería a través de su programa Adwords.

Este avance beneficiará principalmente al anunciante, en el que se presenta una nueva forma de presentar el producto de manera audiovisual, y acercarse a un grupo importante de usuarios que utiliza estos servicios. También se beneficiará el generador de contenidos, que recibirán ingresos por la publicidad insertada. Es visualizada como pre-roll, anuncios de texto en la parte inferior de la pantalla, que haciendo click puedes ver su publicidad.

El usuario ha perdido en principio pérdida de visualización del vídeo durante unos segundos, pero estoy convencido que aportar ingresos a los que generan mejor contenido, mejorará la calidad de los vídeos y seguramente aumentarán la inclusión de los mismos.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido