Google Ads: Anuncio Adaptable de búsqueda

Empresas grandes y pequeñas ya son conscientes de la importancia que la Publicidad Online repercute en sus negocios.

La figura de un profesional en Publicidad Online es clave para llegar a más clientes de forma simple, rápida y directa, y así es como lo hacemos nosotros.

Googleads El Cambio De Identidad Corporativa De Google Adwords Logo

Trabajamos con Google Ads porque ayuda a lograr los objetivos de marketing, ya sea realizando acciones en el sitio web, visitando la tienda online o física, llamando a la empresa o incluso descargando una nueva aplicación. Todo ello se consigue gracias a la publicación de anuncios, con sus títulos, descripciones, urls y recomendaciones. Aquí es donde entra en juego nuestro protagonista del día, el Anuncio Adaptable de Búsqueda. Éstos se ajustan para mostrar a los clientes más texto y mensajes más relevantes. 

Se trata de introducir varios títulos y descripciones en la creación del anuncio, siendo Google Ads el que probará automáticamente distintas combinaciones y descubrirá cuáles consiguen mejores resultados.

Captura De Pantalla 2019 11 20 A Las 12 54 07

Como el contenido de los anuncios adaptables de búsqueda se ajusta mejor a los términos de búsqueda de los clientes potenciales, este tipo de anuncios puede mejorar el rendimiento de las campañas.

¿Te gustaría implementarlo en tu empresa?

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

Ana Castillo

Apasionada del marketing. Mi objetivo es crear campañas mágicas para hacer que tus clientes te elijan siempre y sean fieles a tu marca.

Ir al contenido