Golpe de efecto para la página web de elcorteingles.es, que manda un mailing a sus clientes para avisar por las Rebajas el próximo 7 de Enero a las 00h.

Sin duda, las tiendas electrónicas deberían ser las primeras en ofrecer sus productos rebajados, ya que son las primeras en abrir.

Un hecho a tener en cuenta para el resto de tiendas….

Todavía tienen tiempo.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Una Respuesta a “Las Rebajas de el Corte Ingles.es empienzan ya!”

  1. Jaime

    Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.com

    Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *