Aunque no me gusta especialmente el correo Hotmail, sobre todo por la usabilidad, por la excesiva publicidad y por pocas funcionalidades, tiene una gran masa de usuarios que le han venido de su herramienta Messenger.

Además, es una cuenta que es la menos recomendable para los negocios. Sobre todo porque no damos una imagen adecuada debido al correo que facilitamos. Y siendo una inversión muy pequeña la de tener un dominio propio.

Pero han decidido renovarse, y eso es bueno. Seguramente porque su principal competidor Google Gmail, le habrá comido bastante cuota de mercado. Lo curioso es que hacen una renovación nueva de golpe, en cambio Google siempre se renueva continuamente, y cada poco tiempo tiene alguna nueva funcionalidad integrada.

Las principales mejoras se podrían resumir en las siguientes:

  • Nuevos filtros para clasificar el correo entrante. Cada vez recibimos más emails, con lo que se hace fundamental.
  • Parece que se han dado cuenta que los emails no sólo son texto… Por fin! Muestran la visualización del contenido adjunto.
  • Conexión a teléfonos móviles vía Exchange.
  • Tareas por lotes.
  • Filtro anti-spam mejorado.
  • y alguna mejoras mas…

Por lo que he podido ver hasta ahora, todas estas mejoras ya llevaba tiempo implementadas Google. Por lo que se renuevan para no perder competitividad.

Vía Genbeta

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *