En general, la gente podría pensar en que tener en tus centros comerciales un sistema de audio con cuñas publicitarias podría ser bastante costoso. Y no es así.
Pero lo que veo más interesante, es la posibilidad de utilizar inserciones publicitarias dentro de dicha música. Y todo centralizado desde una web. Así podrás introducir publicidad como la hace El corte inglés, pero a un precio competitivo. Sólo tendrías que grabar las cuñas publicitarias en MP3 (cualquier radio o productora puede facilitartelas), e insertarlas según pauta publicitaria que definas. El intervalo de cuñas puedes elegirlo tú mismo. Yo pienso que cada 10 o 15 minutos está bien. En El corte inglés, me estuve fijando en este mes en plena campaña de Navidad y era cada 2 minutos. Casí no llegas a escuchar la música.
Enlace | Hilo musical
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Conoce a
David
Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.
También te puede interesar...
Cómo gestionar la ficha de Google de tu negocio para vender más
22 abril 2024
Ya he creado mi comercio online, ¿qué debo hacer ahora?
24 enero 2024
Qué es un chatbot y cómo mejora tu experiencia de usuario
10 enero 2024