Es muy interesante como la integración de tecnologías actuales de internet, van a ayudar a crear una nueva generación de automóviles. En este caso, creo que las variables diferenciales entre las distintas marcas, se han mantenido durante mucho tiempo: prestigio, diseño, seguridad, fiabilidad, etc. Y ahora se añade la integración a Internet y en este caso, con una de las empresas más notorias: Google.

Y las marcas alemanas están apostando por ello. BMW presenta el vínculo con Google Maps, que el envío de direcciones buscadas mediante este servicio directamente al automóvil vía conexión telefónica (ver vídeo). Y Volkswagen trabajando en la integracíon de Google Earth como herramienta de navegación por satélite.

Creo que estas noticias nos ayudan a conocer el automóvil de los próximos años, integrando los servicios de internet más imprescindibles.

Vía @ Google dirson BMW y Volkswagen

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Una Respuesta a “Innovando en el sector del automóvil: integración con internet”

  1. Marilú Olivas

    Es impresionante!! yo no creo que sea una aplicación para los autos del futuro, ya no tardan en sacarlo, se cuenta con toda la tecnología! y un auto como BMW puede hacer eso fácil, felicidades por la idea!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *